sábado, 2 de diciembre de 2017

GUÍA DE LAS MEJORES MARCAS DE TIRANTES


Generalmente cuando un caballero adquiere unos tirantes, no presta la debida atención a la marca de los mismos. Hasta el punto que se compran en las mismas tiendas donde se puede adquirir ropa y otros complementos, atendiendo únicamente al color y a la forma de ajustarlo al pantalón.

Los tirantes son un complemento esencial, cuya compra no puede quedar al arbitrio de datos superficiales, por lo que aquí vamos a mostrar cuales son, según mi criterio, las mejores marcas de tirantes que existen en el mercado. 

   

Albert Thurston

En 1820 Albert Thurston empezó a fabricar tirantes en el número 27 de Panton Street de Londres, y rápidamente adquirieron mucha celebridad por la gran calidad de los mismos. Sus tirantes estaban destinados a ser usados por reyes, príncipes y jefes de Estado. Sus tirantes se identifican con la imagen del hombre de negocios y del ejecutivo de éxito desde que Michael Douglas, el el papel de Gordon Gekko, llevaba unos tirantes de Albert Thurston en la película Wall  Street.




La calidad de estos tirantes es verdaderamente espectacular y fácilmente apreciable, siguiendo con la tradición iniciada hace casi doscientos años. Esta casa permite diversas posibilidades de personalización, de tal manera que podemos diseñar nuestros propios tirantes. Podemos elegir el color de los ajustadores, ancho dentro de los distintos que tienen, largo, material y color de las abrazaderas que se abrochan a los botones.





Los acabados de los tirantes de Albert Thurston son impecables, lo que unido a la alta calidad de sus materiales, hacen de ellos unos tirantes excepcionales y de gran duración.




Hold Up Suspender

Esta es una marca de tirantes hechos en Estados Unidos. Son tirantes tradicionales, que cuentan con un cierre único patentado.
Uno de sus máximos entusiastas es el célebre periodista norteamericano Larry King, que ejerce de embajador de la marca y cuenta con más de 150 pares de estos tirantes.


HoldUp Suspender Company fue fundada en Southfield por Sal Herman en 1996. Tiene más de 250 tipos de tirantes de todo tipo: clásicos, atrevidos y otros diseñados para diferentes trabajos.



Esta marca domina el mercado de los tirantes en los Estados Unidos, actualmente se encuentran en unas 2.100 tiendas en todo el país. 



Su fama es debida a que patentaron un broche de sujeción especial llamado clip antideslizante, consistente en una aguja muy pequeña que atraviesa el pantalón para abrocharse y asegurar que no se desajusten. 


Estos tirantes son muy versátiles y resultan cómodos. La enorme variedad de modelos donde elegir, hace que sea el lugar donde cualquier inquietud encuentre los tirantes que busca. 



JJ Suspenders

Son una marca muy joven pero cuentan con un desarrollo fulgurante. Se fundó en el año 2014, cuando dos jóvenes amigos, Jackson y Josh, estaban comprando unos tirantes para la boda de un amigo común, y después de visitar docenas de tiendas, todo lo que pudieron encontrar fue unos pocos tirantes todos iguales,  desactualizados y demasiado caros. Al buscar alternativas descubrieron rápidamente que alrededor del 90% de los tirantes del mercado eran de baja calidad y producidos en masa por las misma fábrica. Los únicos tirantes que cumplían con los estándares de calidad eran los fabricados en Inglaterra, pero los altos costes de envío y la imposibilidad de ofrecer un servicio al cliente, no facilitaba su adquisición.



Llegaron a la conclusión de que la industria de los tirantes era obsoleta, y no ofrecía un producto interesante para los hombres que querían agregar ese toque extra de clase a sus atuendos. 



Combinando la experiencia empresarial y de manufactura anterior de Jackson & Josh (JJ), JJ Suspenders nació con una serie de diseños que trajeron algunas innovaciones muy necesarias a esta industria que parecía estancada, innovando y haciendo más atrevido un complemento que permanecía inmóvil desde hace muchísimos años. 

Su público es fundamentalmente un público joven, y en la presentación de sus tirantes, acompañan un pequeño equipo complementario de hilo y botones para en el caso que nuestro deseo sea abotonarlos al pantalón, y este no tenga prevista esa posibilidad.


      

Trafalgar

Esta marca de tirantes es una de las mejores del mercado. Existe desde hace  más de 40 años y compite directamente por el primer puesto entre las consideradas como marcas de más calidad.





Los tirantes de Trafalgar se fabrican en Estados Unidos buscando siempre una altísima calidad en los materiales. Su tirantes se hacen utilizando 100% seda, cuero de calidad excepcional y remaches con acabado de níquel pulido.





Entre sus creaciones destaca la gama de edición limitada, que son tirantes exclusivos de diseño muy original. Su precio está entre 195 y 215 euros. 










Lucio Rivas

No hay comentarios:

Publicar un comentario