domingo, 5 de febrero de 2017

CENA DE GALA DEL CLUB EL ARISTOCRATA

 
 
Con el recogido Hotel Ritz de Madrid como inmejorable marco, el Club de El Aristócrata volvió a reunirse, en este caso el día 20 de enero, alrededor de la mesa de uno de sus salones con el fin de celebrar la cena de gala que va sin duda camino de convertirse en tradición.



Como viene siendo habitual, el atuendo requerido para la velada fue el esmoquin, al que cada miembro del club le añadió sus propios toques personales dentro de las marcadas normas de protocolo que esta prenda requiere para ser vestida según los clásicos cánones por los que siempre ha abogado el Club.


Se comenzó con unos aperitivos, vinos y cervezas en el Hall, amenizados por la elegante selección de piezas de piano que son de hace tiempo, uno de los sellos del hotel. Para la cena se pasó al salón Real Academia, salón de gran carácter británico, sin duda en línea con el atuendo escogido para la noche, donde se pudieron degustar varios platos, maridado cada uno con su correspondiente vino. Habiendo elegido pescado, esta fue una cena que se regó casi exclusivamente con vinos blancos y frescos, aunque existió la opción de un tinto para quién lo desease.



Aprovechando esta cena como reunión para aprobar cambios y marcar la línea que seguirá la evolución de las actividades del club además de hacer el balance anual, se hicieron dos nombramientos destacables. El primero fue el nombramiento de un nuevo vicepresidente: Don Jose Luís Lucas Abraira, asistente habitual a las reuniones del club desde hace ya varios años y uno de sus más activos miembros.


Por otra parte, la exclusiva marca de cigarros Davidoff, representada por su embajador en España, Don Gonzalo de León, fue nombrada miembro honorífico del Club por compartir los valores de elegancia y distinción que El Aristócrata representa, además de en agradecimiento a su apoyo a la hora de realizar varios de los eventos más recientes.



Tras la cena y como ya es habitual, los miembros fumadores pudieron degustar un cigarro de la casa Davidoff, pudiendo en este caso elegir entre diversas opciones gentileza de la marca y de su embajador, destacando el cigarro Nicaragua serie Diadema como la opción sabiamente escogida por los miembros del Club.
 
 

Javier Valencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario