jueves, 11 de diciembre de 2014

CE&D traerá pronto novedades sobre Anglomanía

 

 CE&D ha visitado anglomanía, en respuesta a la invitación que esta firma ha extendido a Lucio Rivas para que conozca la nueva colección.

     Anglomanía es de sobra conocida, pero en el caso de que algún lector la desconozca, se trata de la gran apuesta british de la capital, pero siempre intentando introducir innovaciones de un estilo más atrevido que el sobrio convencionalismo de Savile row. 

     Malala ha invitado atentamente a Lucio Rivas para mostrarle, de forma detallada, las diferentes prendas que conforman la colección. Lucio siempre ha admirado, en especial, los innovadores chalecos que Anglomanía trabaja, caracterizados por su evidente atrevimiento, pero sin perder en ningún momento la elegancia, que es el objetivo de esta ya clásica firma.

     Desde aquí queremos agradecer a Malala su cordial invitación, adelantando que en el futuro cercano los lectores de esta página podrán encontrar un estudio pormenorizado de la sección de sastrería y, sobre todo, de sus tan especiales chalecos que han seducido a muchos de los entendidos en elegancia de la capital.

LR/JV

No hay comentarios:

Publicar un comentario